Vivendisa Asesores Inmobiliarios
625 696 176
www.vivendisa.es
 

Placa solar para agua caliente. Cabanillas del Campo

Ref: 1563
Chalet Pareado
224 m2 construidos.
251 m2 de parcela.
Venta: 390.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Calefacción: Gas natural
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Vivendisa inmobiliaria vende una única  vivienda para entrar a vivir. Se vende chalet pareado en Cabanillas del Campo, a pocos metros del colegio y guardería “La Senda”, muy próximo al bonito “Parque Zalagarda”. El chalet, a pocos minutos a pie del instituto “IES Ana María Matute”, está situado en zona residencial y, muy segura muy pocos minutos del campo abierto, idóneo para pasear o hacer deporte.


Descripción

Vivendisa inmobiliaria vende una única vivienda para entrar a vivir. Se vende chalet pareado en Cabanillas del Campo, a pocos metros del colegio y guardería “La Senda”, muy próximo al bonito “Parque Zalagarda”. El chalet, a pocos minutos a pie del instituto “IES Ana María Matute”, está situado en zona residencial y, muy segura muy pocos minutos del campo abierto, idóneo para pasear o hacer deporte.

El chalet, de tres plantas, tiene una superficie construida de 209 m² y una parcela de 250 m² con piscina privada.

En el exterior, encontramos un bonito porche frente a la cocina y un acceso de vehículos para poner una estructura tipo pérgola o cubierta con espacio para tres coches, moto o bicicletas. En el interior, a la planta baja se accede, a un amplio y luminoso recibidor que nos conduce a un bonito salón comedor, amplia cocina equipada con excelentes materiales y electrodomésticos, con espacio para comer y vistas al jardín delantero. Desde el salón se accede a un bonito porche cubierto con vistas a la piscina.  Y trastero en planta baja.

En la planta primera se distribuyen  tres dormitorios con armario empotrado y  dos baños completos uno de ellos dentro del dormitorio principal. Este dormitorio dispone de un gran vestidor y una terraza con vistas a la piscina. El baño, bastante amplio tiene plato de ducha.

En la buhardilla dispones de un gran espacio de descanso u ocio y otra área para trabajar sin ningún ruido,  desde donde se divisan unas vistas preciosas al pueblo y a la montaña.


No cobramos honorarios al comprador.

Puede visitarlo cuando se desee