Vivendisa inmobiliraria vende casa muy grande en el municipio de Mohernando a 20 kms de Guadalajara. Tiene 226 metros cuadrados y consta de planta baja con cocina muy grande, dos baños, cuatro dormitorios con posibilidad de hacer dos más o un salón. Se accede a los patios por la cocina y por el pasillo. Está pendiente de terminar la reforma.
Para acceder a las primera planta hay una escalera exterior desde la misma, pero dentro de finca. Con un pozo grande debajo de ella. Al subir a la primera planta, en el descansillo hay una puerta a la izquierda que da a un espacio diáfano en el cual, tabicando se puede hacer cocina, baño, salón y dos dormitorios. A la izquierda hay otra puerta por la que se accede a la parte de la vivienda habitable que dispone de baño grande, cocina recién reformada, salón con un balcón y pequeña terraza.
Tanto en la planta baja como en la primera, los techos quedan muy altos y los solados son de baldosas hirdráulicas, La escalera continúa hasta la buhardilla. Ésta, está diáfana, tiene dos ventanas a ras de suelo, orientadas al Este y una claraboya para subir al tejado.
El resto de la parcela de 542 metros, según medición topográfica está dedicado a : 173 metros cuadrados a patio para el ocio y 173 m2 + 30 m2 dedicado a almacenes y cocheras. Hay dos salidas al exterior y a dos calles diferentes.
No cobramos honorarios al comprador