¡Gran oportunidad de inversión! El edificio está estratégicamente ubicado en el centro del municipio, en la calle Real, con acceso a la planta baja y segunda, y junto a la iglesia, donde se accede a la primera planta. Este inmueble cuenta con tres plantas y una historia variada de usos, incluyendo discoteca, sala de fiestas, hamburguesería y apartamentos. Dispone de una propuesta de proyecto para remodelarlo en varios locales, establecimientos y viviendas, con la siguiente distribución:
Planta baja: discoteca de 252 m² con salida directa a la calle Real y 6 locales con salida directa a la calle posterior.
Planta primera: bolera, restaurante de dos plantas y tres locales comerciales, con acceso desde la calle lateral.
Planta segunda: 4 viviendas de 79, 86, 87 y 99 m² construidos respectivamente.
El municipio se encuentra en una zona en plena expansión económica, muy bien comunicada a tan sólo 15 km de Guadalajara y 40 km de Alcalá de Henares, por ello es una excelente oportunidad para invertir en un edificio polivalente, diversificando riesgos con distintas actividades, o para promover nuevas viviendas.
En Vivendisa Inmobiliaria no cobramos honorarios al comprador. Esteremos encantados de atenderle para visitar el inmueble y resolver sus dudas.