Chalet unifamiliar pareado, de cuatro plantas, clásico y amplio ubicado en una de las calles más tranquilas de Cabanillas del Campo. Diseñado de manera funcional y acogedora, nos ofrece la siguiente distribución:
La planta sótano es un espacio multifuncional que podrás usar como garaje, almacén, bodega, sala de juegos… Estancia diáfana con estufa de pellets que tiene tres cuartos, uno de caldera, otro es un pequeño trastero con toma de agua y el último es un espacio bajo la escalera que sirve de almacén.
La planta baja está pensada para la vida diaria. Antes de entrar a la vivienda tenemos un pequeño porche que recibe el sol en la segunda mitad del día. Pasamos al distribuidor que nos lleva a la cocina, con muebles lacados en blanco y electrodomésticos, a uno de los cinco dormitorios, un aseo con plato de ducha y al magnífico salón de 24 m² con una ventana de tres hojas y unas puertas correderas que dan acceso al gran porche trasero equipado con toldo.
Subiendo por la elegante escalera de mármol beige accedemos a la planta alta, donde se encuentran los otros cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. En el lado oeste de la casa tenemos un dormitorio sencillo y el dormitorio principal con baño en suite, en el lado opuesto nos quedan otros dos dormitorios sencillos y desde uno de ellos se puede acceder a la terraza de 13 m²
La última planta es la buhardilla, un espacio diáfano y muy versátil.
En el exterior de la vivienda tenemos un patio que bordea el lado izquierdo de la vivienda. Dispone de un pequeño jardín de 15 m² en el frente derecho, la rampa para acceder al garaje, una acera de hormigón que bordea la casa hasta el jardín trasero. Se ha construido una plataforma de hormigón de 20 m² ideal para poner una piscina de superficie o un cenador ideal para eventos nocturnos o simplemente para disfrutar de una tarde tranquila en compañía.